Peluquería Canina

La peluquería canina es un centro especializado en higiene y aseo de los perros, con la finalidad de mantener la salud de las mascotas. Los profesionales, no solo deben prestar atención al cuidado estético adecuado, como es el peinado o corte de pelo, sino también controlar su salud.

El término americano «groomer» se traduce como «preparación, aseo, cepillado«. Lo mismo que decir un peluquero o estilista de perros. Sin embargo, este nombre se usa ampliamente en medios de exhibición competitivos dentro del mundo del perro.

El sistema más sencillo es utilizar una maquina eléctrica para perros, para corte comercial o corte de variedades específicas. El término Stripping se refiere a depilar el cabello. Esta es una técnica diseñada para dar un nuevo aspecto al manto del cánido, dando como resultado un pelo exterior más brillante y con un mejor crecimiento. Esto está en el proceso de pelar al perro, utilizando la cuchilla peladora para sacar la raíz muerta de la raíz. La cuchilla peladora puede ser los dientes juntos o separados. Al crear formas primitivas a partir de la capa de animales, cortar con tijeras puede considerar un arte.

Pelar Pelar o pelar a mano se refiere al proceso de quitar el pelo muerto del pelo del perro, el pelo muerto no se caerá con un cuchillo de pelar o con los dedos. El pelaje duro tiene un ciclo en el que comienza a crecer y luego comienza a formar cabello cuando alcanza su longitud máxima. Puede quitarse el babero con la mano para dejar espacio para el crecimiento de cabello nuevo. El pelado o pelado es un método adecuado para mantener el pelaje de un terrier, que es necesario para los perros que exhiben razas de pelo liso. Use un cuchillo de cocina o una piedra para pelar para quitar el vello, luego retire la capa superior para revelar una base densa y suave. Si se hace correctamente, el proceso será sencillo. Muchos perros aprenden a disfrutar de la diversión de desollar,